Paseos a caballo

Teléfonos de contacto:

616 142 638 / 676 422 140

Picadero Pascualón

Ctra. Camping la Puerta, km. 2.

    Picadero Pascualón está emplazado en uno de los entornos más hermosos de la Región de Murcia, rodeado de sierras y bosques donde disfrutar de la naturaleza.

Contamos con un número aproximado de 40 caballos a los que atendemos en nuestras cuadras, un picadero exterior, un picadero cubierto de 300 ms., zonas de descanso y aparcamiento.

A 2 kms. de Moratalla, en dirección al Camping la Puerta y siguiendo la Carretera del Canal encontrará nuestras instalaciones.

1/5

PASEOS A CABALLO

 Si te apetece dar un paseo a caballo anímate a subir en nuestras monturas.

 Excursiones a caballo acompañado por monitores, recorriendo los bellos parajes de este rincón del noroeste murciano, pudiendo escoger entre las zonas altas de montaña de gran masa forestal o las zonas bajas de la huerta abrigadas por majestuosos olivos.

1/11

Las rutas serán de 1 hora de duración aproximadamente, aunque si te apetece disfrutar durante más tiempo de la equitación y la naturaleza, también contamos con recorridos que durarán el tiempo que desees. Precio: 13€ euros/hora.

CLASES DE EQUITACIÓN

1/4

 Si quieres convertirte en un buen jinete o amazona, en Picadero Pascualón dispondrás de la formación adecuada; las clases se realizan tanto en nuestras instalaciones como en la zona de la montaña, con el fin de que además de aprender puedas recrearte en nuestro entorno de montaña. Contamos con abonos para los aficionados por 110€ euros para poder disfrutar de 10 horas en clases o paseos a caballo.

DOMA Y PUPILAJE

Si quieres domar tu caballo, en Picadero Pascualón domamos potros durante su crecimiento para convertirlos en nobles caballos. También desbravamos caballos de edad avanzada, y si lo deseas y quieres llegar más allá con tu equino, le enseñamos las modalidades de doma clásica y vaquera para que adquiera conocimientos y funcionalidades técnicas y artísticas.

SÍGUENOS

  Sigue la actualidad de Picadero Pascualón uniéndote a su página en facebook. Para ello, entra en tu perfil de facebook y pulsa en me gusta en el recuadro de la izquierda.

 

 Y si quieres estar al día en el mundo del caballo, puedes hacerlo a través de su blog:

Empresa de turismo con nº de registros TA.MU.113. / C.I.M.U.400.m.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Blogger Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon