PASEO GUIADO EN BICICLETA A LAS PINTURAS RUPESTRES (Domingo 7 de Mayo)


    El próximo Domingo 7 de Mayo, se va a realizar un paseo en Bicicleta Todo Terreno (BTT), para conocer las Pinturas Rupestres de Calar de la Santa, en Moratalla, Región de Murcia.

    Saldremos a partir de la 10:00 hs. de la mañana y recorreremos varios emplazamientos situados alrededor de este pintoresco núcleo de población situado entre las Sierras Altas de Moratalla, en el límite de la Región de Murcia, para apreciar y aprender, con las debidas paradas y explicaciones, sobre este legado con más de 8.000 años de antigüedad y considerado como Patrimonio de la Humanidad y Lugar de Excepcional Valor Universal por la UNESCO.

    En esta ocasión, realizaremos el trayecto en bicicleta, por lo que es condición indispensable para poder disfrutar de esta ruta-paseo, que durará entorno a 3 horas, contar con una bicicleta de montaña (puedes alquilar una para la ocasión. Más información en este enlace: (ALQUILER DE BICICLETAS)

    La ruta es apta para todos los públicos, de carácter divulgativo e interpretativo donde no solo conoceremos las pinturas rupestres, sino también restos arqueológicos de la zona y su enclave natural y otras curiosidades.

    Estos son los datos para quienes estén interesados en esta convocatoria.

    Fecha: Domingo 7 de Mayo de 2017.

    Hora de salida:

    Desde Moratalla (Murcia). Hora: 09:00. Desde estación de servicio Hnos. Blázquez. Entrada a Moratalla por la Ctra. de Caravaca.

    Calar de la Santa (Moratalla). Entrada a la población. Hora: 10:00 de la mañana.

    Más información sobre tarifas y reservas en el apartado:

    RESERVA DE ACTIVIDADES.

    Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto:

    Correo electrónico: info@turismomoratalla.com

    Teléfono móvil: 696 80 70 37

    Material recomendado: bicicleta todo terreno, calzado deportivo (para andar pequeños tramos a pie), sombrero o gorra, protector solar, mochila, agua y almuerzo. La ruta es accesible para todos los públicos, con una distancia aproximada de 7-8 kms., de nivel bajo y de carácter interpretativo-divulgativo (no deportivo).

    ¡Ven a disfrutar de un legado con más de 8.ooo años de antigüedad y que te va a sorprender, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

    *Nota: estas rutas están organizadas por la empresa TURISMO MORATALLA y no por la oficina de turismo de la localidad, por lo que es recomendable ponerse en contacto de forma directa. Gracias.

    #paseobicicleta #bicicleta

    33 vistas
    No hay eventos próximos en este momento

    Empresa de turismo con nº de registros TA.MU.113. / C.I.M.U.400.m.

    • Black Facebook Icon
    • Black Twitter Icon
    • Black Pinterest Icon
    • Black Blogger Icon
    • Black YouTube Icon
    • Black Flickr Icon
    • Black Instagram Icon