Exposición "Obra Diversa" de Antonio Ortiz en la Sala del Convento de San Francisco en Moratalla

La muestra “Obra diversa” del creador Antonio Ortiz estará en la Sala de Exposiciones del Convento, en Moratalla, del 20 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 19 de enero.


”OBRA DIVERSA” es una retrospectiva sobre el autor, donde se ha seleccionado una veintena de cuadros de diferente temática y técnica, en su mayoría óleo sobre lienzo o tabla, pero también sobre papel o cartón, en tamaños que van desde los 30x40 cm. hasta formatos que superan el metro y medio de lado. Las obras son figurativas y representan escenas de músicos de jazz, paisajes urbanos, reflejos metálicos, etc.


El eclecticismo temático de Antonio Ortiz nos permite disfrutar de un realismo que se aplica en muchos casos a temas poco frecuentes, a veces orientado a detalles que de otro modo pasarían desapercibidos para el espectador. En sus músicos, en sus paisajes reflejados, nos podemos detener con tiempo para apreciar la congelación de un instante, de un gesto, o de la luz de un cielo nublado.


Antonio Ortiz López (La Alberca – Murcia, 1960), se dedica desde hace más de 30 años a la docencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Biofísica, en calidad de Catedrático de Bioquímica en la Universidad de Murcia. No obstante, desde siempre ha tenido la necesidad de dibujar y pintar, actividad que ha procurado mantener viva, con mayor o menor intensidad, a lo largo de su vida.

Fuente: Ayuntamiento de Moratalla

28 vistas
No hay eventos próximos en este momento

Empresa de turismo con nº de registros TA.MU.113. / C.I.M.U.400.m.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Blogger Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon